My Dream

miércoles, 4 de marzo de 2009

perder 1 kilo diario




Si quieres lograr un descenso rápido de peso y desintoxicar tu organismo, puedes realizar esta dieta basada en jugos e infusiones. En sólo 24 horas podrás bajar un kilo.

Pasos
1

09:00
Una taza de agua caliente con el jugo de un limón (edulcorante opcional)
2

10:00
Jugo de manzana con cáscara y naranja
3

12:00
Una taza de té verde
4

13:00
Un vaso de jugo de zanahoria o pomelo
Un vaso de agua fría
5

15.00
Una taza de té
6

17:00
Un vaso de jugo de frutilla
Un vaso de agua fría
7

19:00
Una taza de té verde
8

21:00
Un vaso de jugo de pomelo
Un vaso de agua fría
9

22:00
Una taza de agua caliente con el jugo de un limón

10 comentarios:

  1. Eso lo puedo hacer en fin de semana cuando no están mis padres. Lo haré.

    ResponderEliminar
  2. buu si tndria q ser cuando no esten mis papas!!! tmr!!! y si esta mi ermano!! =S jui!!! xq el tambien ve lo q komo!!!! =(

    ResponderEliminar
  3. Haay me encantarias hacerla!
    Pero mis papas estan las 24 hs en mi casa.
    Horrible...

    Muy buena.

    Un beso hermosa!
    Cuidat

    ResponderEliminar
  4. suena genial, mañana mismo ke vaya a hacer la compra adquiero TODO! de vdd espero k funcione. nena, lo has probado?
    grax :)
    un kissesote!!

    ResponderEliminar
  5. Comiendo normal se puede bajar de peso; sin embargo, una mente sin estrategias sólo camina por los extremos.
    Yo soy extremo y no sigo los cánones de estética occidental.
    Recuerden dos cosas relacionadas indirectamente: la alimentación es un derecho y no una mercancía; el cuerpo es un templo que merece ser celebrado...

    ResponderEliminar
  6. yo la haré mañana viernes, sábado, domingo y lunes y les cuento como me fué el martes ahora peso 70kg y mido 1.70m, tengo que corroborar que sea cierto!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. VAMOS A LUCHAR ANTE LAS TENTACIONES PARA LOGRAR TENER LA PERFECCION. NADIE DIJO Q LO DIFICIL FUERA FACIL SI NO TODO MUNDO FUERA UNA PRINCESA!!!
    ESO ES LOQ NOS HACE ESPECIALES...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar